Hola, soy Claudia, nací en Rosario, Argentina, y por esas cosas locas del destino desde hace unos años, en España...

Puedo definirme como una persona inquieta, curiosa y buscadora de oportunidades. Un poco caótica en mi día a día, maestra de educación infantil, "psicóloga aficionada" y acelerada por naturaleza. Desde siempre me sentí atraída por las manualidades y el arte en general.

Soy de la idea de que en esta cultura de lo visual, la "primera impresión" cuenta más de lo que parece..., por eso me fascina el detalle desde el envoltorio, la presentación para mí es fundamental, soy detallista, obsesiva con mis trabajos y controladora en exceso :-)

Esta andadura comenzó hace muchos años, con la casualidad con la que empiezan estas cosas...  los cumpleaños de mi ahijado Guido, luego los de mis hijos Facundo y Tadeo y para rematar la llegada de mi sobrino Matías, un pequeñajo que me tiene robado el corazón...

Y así, poco a poco en este vaivén al que la vida nos tiene acostumbrados, llegaron los primeros pedidos, y de pronto me vi rodeada en el despacho de pinceles, tijeras, cueros, abalorios, cintas... que de repente empezaron a formar parte de mi vida casi sin quererlo.

Para vos. Ideas hechas a mano es un sueño hecho realidad. Un sueño que no hubiese sido posible gracias a todos los que forman parte de mi vida, pero sobre todo al apoyo incondicional de mi esposo Marcelo, quien  se subió sin preguntar al tren de mis locuras y proyectos de "última hora" ayudándome una y otra vez, cortando y recortando, llevándome y trayéndome, aportándome ideas y más de una vez... soluciones.

Bienvenidos!