Scrapeando a San Valentín.

Hola a todos!

Como ya sabéis, en scrap hacemos intercambios, una forma de seguir disfrutando de hacer lo que más nos gusta ;-)

Este ha sido otro intercambio de Correo Bonito o Snail Mail..., para no perder la bonita costumbre de escribir a la vieja usanza..., ya que las nuevas tecnologías nos atrapan en una vorágine de prisas y apurones.

Una de las frases más utilizadas hoy en día es "no tengo tiempo", yo soy la primera que la repito muuuuchas veces a lo largo del día, pero no puedo conmigo misma, entre las cosas del día a día sigo cargándome además de proyectos que me traen a veces un poco de los pelos..., pero me encaaaaaaanta. Disfruto mucho escrapeando, aunque las musas me abandonen más de una vez.

El leitmotiv fue esta vez San Valentín. Utilicé una estructura así "a lo loco", como me vino a la cabeza, pero como no soy muy "san valentinera" lo fui adaptando sin dejar que pierda su esencia, y como sí soy muy de papel kraft, lo monté sobre este y le combiné un poco de varias colecciones. Recortes, un poquito de embossing, algunos sellos y varias chuches escraperas dieron por resultado mi segundo snail mail... espero que su destinataria lo disfrute tanto como yo haciéndolo.

El scrap me recuerda a una publicidad de hace unos años cuyo slogan decía "siempre hay un motivo para festejar"..., pues aquí es igual...,  siempre tenemos algo por lo cual crear e intercambiar.

Espero que os guste, abrazotes para todos y hasta la próxima!

Claudia  


Escribir comentario

Comentarios: 0